ÚLTIMAS NOTICIAS

La conciliación familiar es muchas veces costosa, más aún en los días de vacaciones escolares cuando los adultos tenemos que trabajar. Encontrar unas colonias, algún taller o actividad que puedan desarrollar en esos días, y que además les guste, parece en ocasiones misión imposible.

El pasado 22 de Diciembre, en puertas de las vacaciones de navidad, fuimos invitados a tocar con nuestro proyecto Etorkizuna Musikatan en la FanZone del Bilbao Arena antes del partido Surne Bilbao Basket – Girona.

Decía Kurt Cobain, cantante de Nirvana, que "lo importante es que la música suene más fuerte que los problemas". En las calles del Barrio de San Francisco, la música de Etorkizuna Musikatan suena cada vez más fuerte. Cada vez más niños y niñas cruzan sus calles con un instrumento en las manos.

Cada vez más, nuestras calles y plazas van teniendo mayor densidad humana, lo cual nos requiere una mirada nueva, abierta y confiada. Es una sociedad en devenir, en un proceso inacabado, con viejas heridas no sanadas y con nuevos retos por afrontar juntos.

La red de apoyo a Norai sigue ampliando su campo de actuación. Uno de los lugares de convergencia y comunicación es la página web (www.asociacionnorai.org). Hace poco más de un año pusimos en marcha esta plataforma, donde anunciar y relatar las diversas actividades que va realizando la Asociación.