ACTIVIDAD FORMATIVA PROPUESTA POR NORAI PARA EL CURSO 2024-2025.

14.10.2024

CURSO BÍBLICO SOBRE EL EVANGELIO DE MARCOS

El profesor Rafael Aguirre, biblista y pionero en la aportación de las ciencias humanas y sociales para el estudio del Nuevo Testamento, imparte el curso a una treintena de personas en los locales de la Asociación en Bailén 29, bajo (Bilbao). El curso tiene una frecuencia mensual, hasta el mes de junio del 2025.

Cada encuentro tiene una duración de dos horas, de 10:00 a 12:00. Requiere un tiempo previo de preparación, que enriquece el diálogo que se genera durante la exposición del tema.

APRENDER A EMPRENDER

Formación sobre emprendimiento y gestión de empresas, desde un punto de vista humano. Durante el curso se trabaja el libro: "Antropología de la acción directiva".

Está dirigido a toda persona que trabaje en una empresa y realice una labor social o tenga una responsabilidad directiva y/o creadora de empresas.

El curso se puede seguir presencial u on-line. Está impartido por Cernin Martínez, doctor en Economía Aplicada.

Para ambos cursos, la próxima sesión y fecha límite de inscripción es el 16 de Noviembre.