NEREA: PROMOVER VIDAS PLENAS Y GOZOSAS

Edad: 47 años
Lugar de nacimiento: Bilbao
Estudios: Trabajo social

¿Has tenido anteriormente otras experiencias de voluntariado?

Realicé estudios de Trabajo social, lo cual me ha llevado a tener diversas experiencias de voluntariado. Mi propósito siempre es aportar una ayuda a los demás para lograr que alcancen mejores niveles de bienestar, promoviendo vidas más plenas y gozosas.

¿Qué es lo que te atrae de la actividad voluntaria?

Creo que el voluntariado es una alternativa interesante, no solamente para jóvenes sino para personas de cualquier edad, porque posibilita experiencias enriquecedoras.

¿Cuáles son los proyectos de Norai que más te interesan?

Todos los proyectos de Norai me parecen interesantes, cada cual en su singularidad. Al comienzo de mi andadura en esta maravillosa asociación, me he decantado por el proyecto "Libros en movimiento". Hace apenas 3 semanas que comencé mi actividad. Conforme pase el tiempo, quiero implicarme en otros proyectos, lo cual me permitirá conocer mejor otras áreas de trabajo en las que actúa Norai.

¿Has conocido a otras personas voluntarias en Norai?

Hasta el momento he podido tener contacto con algunas personas más. Me han parecido gente espléndida, dignas de conocer.

¿Has participado en alguna actividad de la Asociación?

Recientemente he colaborado en la presentación de una exposición de dibujos realizados por Alicia Varón, en el restaurante Manhu. Es un proyecto del Área de empleo de Norai. Me ha parecido magnífica. No compré ningún cuadro porque se vendieron todos, pero doné una cantidad destinada a la Escuela de Touba (Senegal), porque me parece que el proyecto merece la pena.

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES AYUDAR?

¿Te gusta el trabajo en equipo, hacer algo por los demás? Norai se reafirma en la voluntad de propiciar experiencias intergeneracionales gratificantes para el desarrollo personal y el trabajo en equipo.

Si quieres conocer en qué consiste la actividad voluntaria, ponte en contacto con nosotros:

C/ Bailén 29 bajo, 48003 Bilbao -- 644247266 -- norai@asociacionnorai.org