EL VERANO EN MANHU, EXPOSICIONES Y ASTE NAGUSIA

02.08.2024

Hola Adriana. Cuéntanos, ¿Cuál es tu labor en el restaurante Manhu?

En Manhu, mi principal objetivo es asegurar que cada cliente disfrute de una experiencia excepcional. Para lograrlo, lidero un equipo de personas altamente comprometidas y capacitadas para ofrecer un servicio de primera calidad. Además, implementamos estrategias innovadoras para atraer a más personas y consolidar nuestra posición como un destino gastronómico único.

¿Qué novedades hay en el restaurante?

Estamos emocionados de compartir varias iniciativas que transforman cada visita a Manhu en una experiencia inolvidable. Hemos instalado un piano que está disponible para cualquiera que desee tocarlo, llenando el ambiente de música en vivo y creando momentos mágicos. También tenemos un espacio para "Libros en Movimiento", uno de los proyectos culturales de la Asociación Norai, que permite a nuestros clientes llevarse libros para leer en casa, fomentando así el amor por la lectura. Nuestra exposición de arte, con obras de talentosos artistas locales, no solo embellece nuestro espacio sino que también tiene un propósito solidario: todo lo recaudado se destina a la escuela de Touba en Senegal, ayudando a mejorar la educación de los niños y niñas. Además, ofrecemos una promoción especial para cumpleaños: si reservas para celebrar con al menos seis amigos, la persona que cumple años es invitada y no paga su menú.

¿Cómo se presenta el mes de agosto para Manhu?

Agosto será un mes vibrante y lleno de eventos emocionantes. Con las festividades de Aste Nagusia, ya tenemos numerosas reservas. Además pondremos en marcha el pintxo-pote todos los jueves donde compras tu bebida y por un euro más también tienes tu pintxo.

Para Aste Nagusia seguro que hay alguna propuesta, cuéntanos.

¡Por supuesto! Hemos creado un menú especial para la semana de Aste Nagusia que se celebra del 17 al 25 de agosto. Ha sido diseñado para deleitar los sentidos por solo 30€ por persona. Queremos consentir a nuestros clientes con platos exquisitos y un ambiente festivo. Además, extenderemos nuestro horario hasta las 12:00 pm durante toda la semana para que todos puedan disfrutar al máximo de las celebraciones y comer o cenar disfrutando de los fuegos artificiales. Pero deben reservar ya para asegurar su sitio contactando en el teléfono 688.624.913 o acercándose a la calle San Francisco 40, Bilbao.

Hasta el 15 de septiembre tenemos una exposición en el propio restaurante, ¿Cómo reaccionan los clientes al verla?

Los/as clientes están encantados/as con la exposición. Se sienten inspirados por el color y la creatividad que llenan nuestro espacio. Muchos se interesan por las obras y quieren saber más sobre los y las artistas y la causa solidaria detrás de la exposición.

¿Se están vendiendo los cuadros solidarios?

Sí, la respuesta ha sido increíble. En nuestra primera exposición, se vendieron todas las piezas, y en la actual ya hemos vendido varias. La comunidad ha demostrado un gran apoyo a nuestra causa solidaria, y estamos muy agradecidos/as por ello.

Muchas gracias, Adriana, por compartir con nosotros todas estas novedades y la emocionante agenda del restaurante Manhu.

Gracias a ti. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo experiencias únicas y de calidad. Invitamos a todos y todas a visitarnos y ser parte de las maravillosas iniciativas que tenemos en marcha.

¡Te esperamos en Manhu!