LEER RIMA CON PLACER
Hoy en día, fomentar la lectura como un modo de ocio es un reto y una necesidad. El porcentaje de lectores de libros como un modo de enriquecer el tiempo libre creció durante la pandemia. Sin embargo, recobrada la normalidad, la balanza se inclina más a favor de las redes sociales, webs y blogs. Por ello, con el propósito de acercar los libros a otros lugares de vida y encuentro, Norai prosigue con su campaña de CREAR PUNTOS DE LIBROS.
El día 13 de diciembre el equipo de la iniciativa "Libros en movimiento", que pone a disposición libros gratuitos para todas las personas interesadas en la lectura, ha creado otro punto de diversas obras en castellano y en euskera. En esta ocasión la iniciativa se ha coordinado con la Residencia Bilbozar, ubicada en el entorno del Casco Viejo, Bilbao La Vieja y Miribilla, muy activa en la inserción de sus actividades propias con las diversas propuestas que ofrece el barrio de San Francisco.
Esta nueva propuesta, complementa la relación que Norai ya venía manteniendo entre la Residencia y la Orquesta Infantil y Juvenil Etorkizuna Musikatan.
Desde la residencia Bilbozar nos hacen llegar esta emotiva carta en la cual explican lo que para los residentes supone este punto de lectura.